Pagina "Zona Uno"

ESTAMOS DE ANIVERSARIO

La obra "Vino Nuevo" de la Unidad Cristiana Cuadrangular en Barranquilla, cumplió su primer aniversario, con una celebración "por lo alto" el pasado domingo 6 de junio, en su sede de la calle 69 con cra. 38 de la capital del Atlántico. 
    
Apenas en un año muchas almas han llegado a los pies de Cristo a través del trabajo de esta congregación. Felicitaciones al Pastor Juan Carlos Schwartzman, a su esposa y todo su equipo de trabajo. ¡GLORIA A DIOS!! 


La sede satélite de la UCC en el barrio "Andrea Carolina" de Santa Marta,
Cumplió su segundo año de existencia, por lo cual el miércoles 9 de junio fue invitado a compartir la palabra del Señor, nuestro Apóstol Fernando Fernández, quien como de costumbre, estuvo acompañado de la pastora Yuli, su compañera idonea de toda la vida. Más de 40 personas, muchas de ellas nuevas, estuvieron en dicha reunión. Felicitaciones a Nadia, a Ronal y todo su equipo de trabajo. ¡No desfallescan hermanos!!... continúen firmes en la obra; a seguir con el trabajo de consolidación, predicación y enseñanza del evangelio del reino de los Cielos.